LLÁMANOS: 52 (33) 3611 1020 | 52 (664) 104 1463
HORARIO: Lunes - Viernes, 8:00A.M. - 11:00P.M.
BYPASS
GÁSTRICO

BYPASS GÁSTRICO (Roux-en-Y)
La cirugía de bypass gástrico en México es una de las más efectivas, pero también es uno de los procedimientos bariátricos más complejos.

La cirugía de bypass gástrico en México es una de las más efectivas, pero también es uno de los procedimientos bariátricos más complejos. Comúnmente se realiza la cirugía bariátrica a causa de la pérdida de peso excepcional que ofrece, así como excelentes resultados vistos en muchos pacientes. Hoy en día, aunque todavía es un procedimiento muy popular, la manga gástrica es la cirugía comúnmente más realizada.

La Cirugía de bypass gástrico, hace más pequeño al estómago y hace a la comida pasar por el intestino delgado. Usted se sentirá lleno más rápido que cuando su estómago tenía su tamaño original. Esto reduce la cantidad de alimentos que puede comer una sola vez. Pasando por alto la parte del intestino, reduce la cantidad de alimentos y los nutrientes son absorbidos. Esto conduce a la pérdida de peso.

BYPASS GÁSTRICO

BYPASS GÁSTRICO (Roux-en-Y)

Lo básico

Cuando comes, los alimentos normalmente viajan por el intestino y en el estómago. A partir de ahí, entra en tu intestino delgado, donde el cuerpo absorbe la mayor parte de sus calorías y nutrientes. El alimento se mueve desde el intestino delgado en el intestino y finalmente es expulsado como desecho. El Bypass gástrico reduce el tamaño de su estómago para que usted coma menos y la comida viaje más rápidamente al intestino delgado. La cirugía consiste en dos pasos. En la primera parte del procedimiento, Dr. López hará su estómago más pequeño, utilizando grapas para separar el estómago en una bolsa inferior y una bolsa superior más pequeño. La bolsa superior será la parte que mantiene el alimento con una capacidad de aproximadamente una onza. En el segundo paso, Dr. López se fija el yeyuno, parte del intestino delgado, a la parte superior de su estómago. Como resultado, los alimentos alcanzan el intestino más rápidamente, y su cuerpo absorbe menos calorías. Mientras que el bypass gástrico puede realizarse a través de cirugía abierta, el Dr. Alejandro López prefiere la cirugía laparoscópica mínimamente invasiva, con largos y delgados tubos conectados a una cámara y un monitor de computadora. Los Laparoscopios se insertan a través de pequeñas incisiones en el abdomen, resultando en una recuperación más rápida y más cómoda.



Los resultados

Así como la manga y banda gástrica, el bypass gástrico no es un procedimiento de solución rápida. Para ver resultados verdaderos y duraderos después de la cirugía, los pacientes deben realizar cambios significativos en su dieta y actividad física. Sin embargo, para los pacientes que se dedican a estos cambios de estilo de vida, los resultados de la cirugía de bypass pueden ser bastante dramáticos. De hecho, muchos pacientes pierden de 10 a 20 libras al mes en el año después del procedimiento y la media de pacientes de bypass gástrico pierde la mitad de su peso corporal en los primeros dos años. También pueden experimentar una mejoría significativa en las condiciones de salud relacionadas con la obesidad.



¿Es usted un candidato?

Para calificar para el bypass gástrico, usted debe:

Ser mayor de 18 años

Tiene un IMC de 40 o más, o tener un IMC entre 35 y 40 con problemas de salud relacionados con el peso

Haber intentado perder peso mediante la modificación de la dieta y el ejercicio

Usted está dispuesto a hacer los cambios de estilo de vida necesarios

Contáctenos Hoy

Si está interesado en conocer el costo de la cirugía de bypass gástrico y la técnica de Roux-en-Y altamente efectiva, comuníquese con nosotros. Nuestros coordinadores estarán encantados de responder sus preguntas y programar su consulta inicial con el Dr. López. Durante esta visita, se le proporcionará un examen completo, discutir sus opciones de pérdida de peso y revisar los beneficios del procedimiento.

Podemos Ayudar

¿Su peso le impide disfrutar de las actividades que una vez amaste? ¿Encuentras que las tareas diarias son cada vez más difíciles? La obesidad puede afectar gravemente su vida, lo que dificulta sus actividades cotidianas y causa problemas de salud graves como la diabetes tipo 2, hipertensión arterial, enfermedad cardíaca, apnea del sueño y enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).


Si usted lucha contra la obesidad y ha intentado sin éxito controlar su peso mediante dieta y ejercicio, puede ser un buen candidato para el bypass gástrico, ofrecido por el cirujano bariátrico Dr. Alejandro López. Limitando la ingesta de alimentos y las calorías absorbidas por su cuerpo, el bypass gástrico puede ayudar a perder peso con resultados espectaculares.

NUESTRAS

UBICACIONES

¿TIENE PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

Correo electrónico:
info@alobariatrics.com

Llamada sin costo:
USA: 1-866-477-2298
MX: 52 (33) 3611 1020
MX: 52 (664) 104 1463

www.alobariatrics.com

© 2016 Copyright by Bariatric Medical Solutions.