LLÁMANOS: 52 (33) 3611 1020 | 52 (664) 104 1463
HORARIO: Lunes - Viernes, 8:00A.M. - 11:00P.M.
INTERRUPTOR
DUODENAL

La cirugía de Switch Duodenal, en Bariatrics ALO, es un tipo de cirugía para bajar de peso combinado de malabsorción y restrictivas

La Cirugía de Interrupción Duodenal, en ALO Bariatrics, es un tipo combinado de cirugía de pérdida de peso malabsortiva y restrictiva. El interruptor duodenal es conocido por múltiples nombres, incluyendo DS y desviación biliopancreática con interruptor duodenal. Esta cirugía disminuye tanto la cantidad de alimentos que pueden ser acomodados por el estómago y el número de calorías que pueden ser absorbidos y utilizados por el cuerpo.

El procedimiento de cambio duodenal (DS), también conocido como derivación biliopancreática con interruptor duodenal (BPD-DS) o cambio duodenal de reducción gástrica (GRDS), es un procedimiento de cirugía de pérdida de peso que se compone de un aspecto restrictivo y malabsortivo.

CERUCE DUODENAL

La derivación biliopancreática con el cambio duodenal (BPD / DS), realizada por el cirujano Alejandro López, es una combinación de técnicas de cirugía bariátrica utilizadas para crear un estómago más pequeño y limitar la absorción de nutrientes y calorías, dando como resultado una pérdida de peso masiva. Está dirigido a pacientes con un índice de masa corporal (IMC) de 50 o más. Debido a su complejidad y aumento de los riesgos, BPD / DS sólo debe ser realizada por un cirujano bariátrica con mucha experiencia. La práctica privada del Dr. López, reconocida por el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y las Enfermedades Metabólicas como un Centro de Excelencia, tiene una tasa muy alta de éxito del paciente.

Acerca de la cirugía

Interruptor Duodenal o BPD / DS se considera la mejor cirugía para los pacientes con un IMC superior a 50 que desean mejorar los problemas de salud relacionados con la obesidad. La cantidad promedio de exceso de peso perdido después del procedimiento es de aproximadamente el 70%. Por lo general se realiza laparoscópicamente (utilizando pequeñas incisiones, pequeñas herramientas quirúrgicas y un endoscopio). En la primera etapa del procedimiento, se retira una gran parte del estómago (aproximadamente el 80%) para que se asemeje a un tubo o manguito (como en la gastrectomía con manguito). La segunda etapa consiste en reencaminar el intestino para que el cuerpo tenga menos tiempo para absorber calorías y grasa. Esto se logra conectando el extremo del intestino grueso a la primera sección del intestino delgado, llamada el duodeno.

Después de la cirugía, usted permanecerá en el hospital durante dos o tres días para que el Dr. López pueda estar seguro de que su sistema digestivo modificado está funcionando adecuadamente. Después, necesitará chequeos periódicos. También tendrá que tomar vitaminas suplementarias todos los días para el resto de su vida para evitar el desarrollo de deficiencias nutricionales. Al igual que con otras cirugías bariátricas, debe mantener un estilo de vida saludable que incluye comer comidas nutritivas pequeñas y participar en actividad física regular.



Beneficios

DS o BPD / DS pueden mejorar las complicaciones graves relacionadas con la obesidad relacionadas con la salud incluyendo diabetes, colesterol alto, triglicéridos altos, hiperlipidemia y apnea obstructiva del sueño. Otros beneficios incluyen:

Reducción de la incidencia del síndrome de dumping en comparación con la cirugía de bypass gástrico. Dumping síndrome es un grupo de síntomas que pueden ocurrir después de la extirpación quirúrgica de porciones del estómago.

Se trata de una dieta más normal que es mejor tolerado en comparación con las dietas necesarias después de otros tipos de cirugía bariátrica.

Dado que no se elimina ningún intestino, el aspecto malabsorbente de la cirugía puede revertirse, si es necesario

Programe una evaluación

Muchos pacientes han alcanzado la salud y una mejor calidad de vida bajo el cuidado del Dr. Alejandro López. Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para programar su evaluación.

ALO Bariatrics es una práctica de cirugía bariátrica líder en México que ofrece procedimientos de cirugía de pérdida de peso a los que sufren de obesidad. Contáctenos para más información.

NUESTRAS

UBICACIONES

¿TIENE PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

Correo electrónico:
info@alobariatrics.com

Llamada sin costo:
USA: 1-866-477-2298
MX: 52 (33) 3611 1020
MX: 52 (664) 104 1463

www.alobariatrics.com

© 2016 Copyright by Bariatric Medical Solutions.