LLÁMANOS: 52 (33) 3611 1020 | 52 (664) 104 1463
HORARIO: Lunes - Viernes, 8:00A.M. - 11:00P.M.
MANGA
GÁSTRICA

GASTRECTOMÍA EN MANGA
La cirugía de gastrectomía con manguito o manga gástrica en México es un procedimiento bariátrico importante y se realiza de una manera mínimamente invasiva, por vía laparoscópica.

La cirugía de gastrectomía con manguito o manga gástrica en México es un procedimiento bariátrico importante y se realiza de una manera mínimamente invasiva, por vía laparoscópica. Esto significa que cinco pequeñas incisiones de 1 cm se crean para acceder al campo quirúrgico. La manga gástrica funciona mediante un proceso llamado restricción, lo que significa que reduce la cantidad de alimento que el estomago puede mantener en cada tiempo de comida. Esto hace que el paciente se sienta satisfecho antes.

Durante el procedimiento de manga gástrica, el estómago se reseca a lo largo de la curvatura mayor, lo que permite a nuestros cirujanos quitar la mayor parte del estómago. Aproximadamente 70% a 80% del estómago se elimina, dejando un reservorio mucho más pequeño. El estómago restante tiene la forma de un plátano largo o una manga delgada, de ahí el nombre de manga gástrica. El sistema digestivo continúa normal, las calorías, nutrientes y minerales consumidos son absorbidos al 100% en el cuerpo.

MANGA GÁSTRICA

GASTRECTOMÍA EN MANGA

¿Qué es la manga gástrica?

La gastrectomía en manga es un procedimiento en el que el el cirujano elimina aproximadamente el 80% de su estómago. Después de la cirugía, su estómago tendrá un aspecto vertical parecido a una manga, y será capaz de contener aproximadamente 100 a 150 ml. Este estómago más pequeño les permite llenarse más rápidamente, y disminuir drásticamente su ingesta de alimentos. Nuestro equipo en ALO Bariatrics tiene amplia experiencia en este tipo de procedimiento bariátrico. Aunque el procedimiento puede sonar extremo, es bastante seguro y se realiza por vía laparoscópica, o cirugía mínimamente invasiva, con pequeños instrumentos que se insertan a través de cinco pequeñas incisiones en el abdomen. Una vez dentro, se elimina alrededor del 80% del estómago para crear la manga gástrica.



"Generalmente, una gastrectomía en manga tarda 60 minutos o menos y suele implicar una hospitalización de una o dos noches."

Aunque la gastrectomía de manga tiene resultados dramáticos, no es una solución rápida o una cura milagrosa. La dieta adecuada y el ejercicio es esencial para la pérdida de peso. Con los cambios de estilo de vida adecuados, usted puede perder 30% a 50% de su peso corporal en 6 meses a 3 años. Una reducción tan dramática en su peso también puede ayudar a controlar condiciones como diabetes, apnea del sueño y otros problemas de salud. Más notablemente, su menor peso y los cambios en el comportamiento le ayudará a verse mejor y sentirse mejor. De hecho, usted puede encontrarse viviendo una vida mucho más plena y disfrutando de actividades físicas que pensaba que nunca sería capaz de disfrutar de nuevo.

¿Es usted un candidato?

Aunque la manga gástrica tiene una tasa de éxito probado y puede mejorar en gran medida la vida de los pacientes con sobrepeso, no es para todos. Usted puede ser un buen candidato para el procedimiento si:

Usted tiene entre 18 y 65 años de edad

Tiene un IMC de 35 o más

Tiene un IMC de 30 o más, además de una condición médica relacionada con el sobrepeso como diabetes, apnea del sueño, hipertensión o enfermedad del corazón.

Usted está dispuesto a hacer los cambios de estilo de vida necesarios.

Contáctenos Hoy

Si usted está interesado en aprender más, póngase en contacto con nosotros hoy. El Dr. Alejandro López estará encantado de brindarle una consulta inicial para discutir su elegibilidad y opciones.
ALO Bariatrics es una práctica de cirugía bariátrica líder en México que ofrece procedimientos de cirugía de pérdida de peso a los que sufren de obesidad. Contáctenos para más información.

Podemos Ayudar

Si usted es considerado obeso y ha tratado sin éxito perder peso con dieta y ejercicio. Si sufre de condiciones relacionadas con la obesidad, como presión arterial alta, colesterol, diabetes, asma, apnea del sueño o enfermedad gastroesofágica, y no parece poder mantener estas condiciones bajo control...


Afortunadamente, hay esperanza. El Dr. López y su equipo ofrecen consultas para la manga gástrica en Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta. Este procedimiento avanzado de la pérdida del peso ha demostrado ser extremadamente eficaz y ha proporcionado resultados dramáticos para los destinatarios de la cirugía - incluso los que previamente creyeron que habían agotado todas sus opciones.

NUESTRAS

UBICACIONES

¿TIENE PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

Correo electrónico:
info@alobariatrics.com

Llamada sin costo:
USA: 1-866-477-2298
MX: 52 (33) 3611 1020
MX: 52 (664) 104 1463

www.alobariatrics.com

© 2016 Copyright by Bariatric Medical Solutions.