LLÁMANOS: 52 (33) 3611 1020 | 52 (664) 104 1463
HORARIO: Lunes - Viernes, 8:00A.M. - 11:00P.M.

DOCUMENTOS PARA

PACIENTES

CALENDARIZADOS

Consideramos un privilegio el ser capaces de proveer servicios a nuestros pacientes y su familia. Estamos comprometidos a proveer el nivel más algo de cuidado

IMC

CALCULADORA

IMC:

Leyenda:

“Cree en el PODER de la nutrición

PACIENTES

¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES! Acabas de iniciar tu viaje hacia una ¡vida nueva y más saludable! Decidiste someterte a una cirugía bariátrica, ahora tu cuerpo también necesita estar listo para el procedimiento de pérdida de peso. Por favor haz click en los siguientes links para descargar tus dietas pre-operatorias, post-operatorias y las indicaciones para después de la cirugía.

“Cree en el PODER de la nutrición.

IMPORTANTE

Los siguientes enlaces requieren contraseña, por favor pregunta a tu Coordinador de Pacientes por tu contraseña para poder accesar a estos enlaces.

Dieta Bariátrica Pre-Operación

Dieta Bariátrica Post-Operación

Post Cirugía Bariátrica

Consejos de Seguimiento

Manos Seguras

ALO Bariatrics proporciona un tratamiento de calidad para nuestros pacientes, impartido por profesionales de la salud, en un ambiente de calidad. Reconocemos que no hay dos pacientes iguales y nos enorgullecemos de trabajar con cada individuo para asegurar que se logren los mejores resultados posibles. Esta búsqueda de la excelencia es impulsada por un equipo de alto calibre de profesionales de la salud. El Dr. Alejandro López, cirujano en jefe, ha llevado a cabo más de 5.000 procedimientos a pacientes de cirugía de pérdida de peso hasta la fecha y ha investigado y publicado en muchas áreas de la cirugía de pérdida de peso y la obesidad. Todo el equipo multidisciplinario de pérdida de peso lleva años de experiencia en obesidad y manejo del peso. Este tipo de know-how es difícil de igualar y es una de las razones por las que somos capaces de ofrecer a nuestros pacientes el tipo correcto de tratamiento para lograr el mejor nivel de pérdida de peso y obtener los mayores beneficios para la salud.

NUESTRAS

UBICACIONES

¿TIENE PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

Correo electrónico:
info@alobariatrics.com

Llamada sin costo:
USA: 1-866-477-2298
MX: 52 (33) 3611 1020
MX: 52 (664) 104 1463

www.alobariatrics.com

© 2016 Copyright by Bariatric Medical Solutions.