Aviso de Privacidad

Aviso de privacidad

En Bariatric Medical Solutions LLC ( ALO Bariatrics), su privacidad es muy importante. Esta política de privacidad describe la información personal que recopilamos, por qué la recopilamos, cómo la usamos y cuando la compartimos con terceros. También se describen las opciones que usted tiene sobre cómo recopilamos y utilizamos su información. Nosotros recopilamos su información cuando usted llena un formulario. Se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono para ponernos en contacto con usted. Este aviso de privacidad se aplica únicamente a la información obtenida por este sitio web.

Recopilación, uso e intercambio

Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizada en una de las siguientes maneras:

  • Para personalizar su experiencia. Su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales.
  • Para mejorar el servicio al cliente. Su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes y necesidades.
  • Para procesar transacciones. Su información, pública o privada, no se venderá, intercambiará, transferencia, ni dará a ninguna otra empresa por cualquier motivo, sin su consentimiento, excepto con el expreso propósito de presentar un servicio que usted haya solicitado o comprado.
  • Para enviar correos electrónicos periódicos. La dirección de correo electrónico que usted proporcione puede ser utilizada para enviarle información, responder a sus consultas, y/o preguntas.
  • Nosotros no vendemos, comerciamos ni transferimos a terceros sus datos de identificación personal. Esto no incluye a terceros de confianza que nos asisten en la operación de las propiedades web, realización de nuestro negocio, o que dan servicio siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener esta información confidencial.
  • Por favor, tenga en cuenta que, a pesar de la política anterior y nuestros mejores esfuerzos, no podemos incondicionalmente garantizar que su información nunca será compartida con terceros. Podríamos estar obligados, en ciertas circunstancias, a divulgar información al gobierno federal en respuesta a una orden o solicitud oficial. Así, por utilizar nuestra página web, usted nos autoriza a revelar su información personal a la policía u otros funcionarios del gobierno, que en nuestra discreción, creamos necesario o apropiado.

Protección de Datos

Ponemos en práctica medidas de seguridad estándar para mantener la seguridad de su información personal cuando entre, o envíe su información personal. No usamos “cookies”.

Política de privacidad Online

Esta política de privacidad en línea sólo se aplica a la información obtenida a través de nuestra página web, y no a la información obtenida fuera de línea.

Su consentimiento

Mediante el uso de nuestra página web, usted acepta nuestra política de privacidad Online.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Es nuestra intención proporcionar la experiencia más segura posible. Ya que las ofertas y las tecnologías cambian, nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de la política en cualquier momento. Por favor, consulte esta página para cambios.

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad Online, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información.

ALO Bariatrics

Sucurcales:
– Guadalajara
Hospital Real San José
– Puerto Vallarta
Hospital San Javier Riviera
– Tijuana
Hospital Guadalajara
C. Benito Juárez 2da 1413, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar en algo?