LLÁMANOS: 52 (33) 3611 1020 | 52 (664) 104 1463
HORARIO: Lunes - Viernes, 8:00A.M. - 11:00P.M.
BANDA
GÁSTRICA

BANDA GÁSTRICA (LAP BAND)
La Banda gástrica laparoscópica en México es el tratamiento quirúrgico más seguro, menos invasivo y ajustable.

La banda gástrica laparoscópica en México es el tratamiento quirúrgico más seguro, menos invasivo y sólo ajustable para la obesidad mórbida. Induce la pérdida de peso mediante la reducción de la capacidad del estómago, que restringe la cantidad de alimentos que se pueden consumir. La cirugía de bandas gástricas no implica ningún grapado estomacal. La cirugía real sólo toma de 30 minutos a una hora para realizar y por lo general sólo requiere un día de estancia en el hospital. El procedimiento de la banda gástrica es reversible y el ajuste de la banda se realiza con una simple punción de la aguja.

Banda gástrica ajustable laparoscópica (LAGB): es un procedimiento quirúrgico que implica la colocación de un cinturón ajustable alrededor de la parte superior del estómago usando un laparascopio.

BANDA GÁSTRICA

BANDA GÁSTRICA (LAP BAND)

Enfoque mínimamente invasivo

Durante el procedimiento, el Dr. Alejandro López utiliza técnicas laparoscópicas (mediante pequeñas incisiones y instrumentos de largo mango) para implantar una banda de silicona inflable en el abdomen del paciente. Como un reloj de pulsera, la banda se fija alrededor del estómago superior para crear una nueva, Pequeña bolsa de estómago que limita y controla la cantidad de comida que usted come. También crea una pequeña salida que frena el proceso de vaciado en el estómago y los intestinos. Como resultado, los pacientes experimentan una sensación de plenitud anterior y están satisfechos con cantidades menores de alimento. A su vez, esto resulta en la pérdida de peso.



Procedimiento más seguro y menos traumático

Dado que no hay corte, grapado o estómago re-enrutamiento involucrados en el laparoscópico banda gástrica, se considera la más segura y menos traumática en comparación con otras cirugías de pérdida de peso. El abordaje laparoscópico de la cirugía también ofrece las ventajas de reducir el dolor postoperatorio, acortar la estancia hospitalaria y una recuperación más rápida. Si por alguna razón la banda gástrica necesita ser removido, el estómago generalmente vuelve a su forma original.



Abordaje mínimamente invasivo

El sistema de bandas gástricas laparoscópicas es también la única cirugía de pérdida de peso ajustable. El diámetro de la banda es ajustable para una tasa de pérdida de peso personalizada. Sus necesidades individuales pueden cambiar a medida que pierde peso. Por ejemplo, las pacientes embarazadas pueden expandir su banda para dar cabida a un feto en crecimiento, mientras que los pacientes que no están experimentando una pérdida de peso significativa pueden tener sus bandas tensas. Para modificar el tamaño de la banda, su superficie interna puede inflarse o desinflarse con una solución salina.

La banda está conectada por tubería a un puerto de acceso, que se coloca bien por debajo de la piel durante la cirugía. Después de la operación, el cirujano puede controlar la cantidad de solución salina en la banda entrando en el puerto con una aguja fina a través de la piel.

ALO Bariatrics es una práctica de cirugía bariátrica líder en México que ofrece procedimientos de cirugía de pérdida de peso a los que sufren de obesidad. Contáctenos para más información.



NUESTRAS

UBICACIONES

¿TIENE PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

Correo electrónico:
info@alobariatrics.com

Llamada sin costo:
USA: 1-866-477-2298
MX: 52 (33) 3611 1020
MX: 52 (664) 104 1463

www.alobariatrics.com

© 2017 Copyright by Bariatric Medical Solutions.