BariClip, la nueva forma de bajar de peso sin riesgos

0

BariClip

Todos conocemos al menos algún vecino, a la compañera de trabajo, algún familiar, hasta el clásico “primo del amigo” que vive en la búsqueda constante del método que le permita lograr bajar de peso sin tener que alejarse del estilo de vida ocupado que lleva: trabajo, escuela, familia, hijos. Un ritmo acelerado que no permite realizar cosas que parecieran simples como alimentarse sanamente y tener un poco de actividad física.

Y es que las opciones milagrosas no faltan, sin embargo, los procedimientos quirúrgicos si bien, suelen ser la opción más efectiva, no siempre se contemplan como la primera opción debido al temor al quirófano y el tiempo de recuperación, seguimos viviendo a contra reloj.

Hablando de efectividad y pronta recuperación, hay un procedimiento novedoso que llama la atención por lograr efectos similares a los de la manga gástrica, pero de una manera más sencilla, el BariClip

Ni grapas ni fugas, lo de hoy es el Clip

Esta intervención es relativamente nueva, tal y como su nombre lo indica es literalmente poner un clip de titanio de manera vertical en el estómago, este que permite que gradualmente se pierda peso gracias a la reducción de ingesta de alimentos, que llega hasta un 30% del consumo habitual.

La aplicación del BariClip es ideal para quienes además de tener sobrepeso padecen de reflujo, ya que lo elimina, es apto para cualquier persona con un Índice de Masa Corporal superior a 29 y gracias a que es una intervención poco invasiva, la recuperación es ambulatoria, sin representar riesgos de sangrados, ni infecciones.

¿Y si no me gusta?

Es reversible, esta opción sin duda viene a revolucionar la manera de tratar la pérdida de peso con resultados garantizados, sin riesgos y sobretodo adaptado al ritmo de vida actual.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar en algo?