LLÁMANOS: 52 (33) 3611 1020 | 52 (664) 104 1463
HORARIO: Lunes - Viernes, 8:00A.M. - 11:00P.M.
UBICACIONES REAL SAN JOSE GUADALAJARA
NUESTRA MISIÓN

Hospital Real San José de Guadalajara es un hospital acreditado de atención aguda. Esta instalación de 120 camas ofrece servicios médicos generales agudos y atención de emergencia 24/7. Real San Jose Hospital cuenta con un equipo de profesionales altamente talentosos y especializados que creen que el cuidado, la calidez y la verdadera compasión van de la mano con la excelencia médica.

Como un hospital quirúrgico centrado en la columna vertebral, la ortopedia, la pérdida de peso y la cirugía mínimamente invasiva, la misión de Real San José es mejorar su vida proporcionándole médicos reconocidos a nivel nacional dedicados a brindarle atención enfocada y un estilo de vida más saludable. En el Real San jose Hospital entre 100 y 150 procedimientos de cirugía bariátrica se realizan cada año.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el tercer aeropuerto más activo de México, se encuentra a 30 minutos del hospital.

¡PÓNGASE EN CONTACTO,

ESCRÍBANOS!

GUADALAJARA


EJECUTIVO EXPRESS

Con más de 40 años de historia Malibu Hotel se ha establecido como uno de los hoteles con mayor tradición en Guadalajara y una de las mejores opciones del visitante.

Ubicada en una de las áreas con mayor y más conocida actividad comercial y comercial de la zona metropolitana, su magnífica ubicación le permite moverse fácilmente a los lugares más importantes de la ciudad.

Viaje seguro con cualquier preocupación y disfrute de su estancia en Guadalajara dejando que nuestros servicios de transporte conduzcan para usted.

Si va a volar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, organizaremos el transporte para recogerlo desde el aeropuerto y llevarlo a su hotel y hospital.

Acerca de la Ciudad de Guadalajara

Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, ofrece una red médica de más de 9.500 profesionales, lo que representa un 5% menos que en la Ciudad de México. Tiene al menos 200 centros médicos privados, realizando 66.000 intervenciones quirúrgicas por año.

Guadalajara es una ciudad moderna y próspera que te sorprenderá con su arquitectura. Estos incluyen el nuevo estilo gótico de la Catedral y el neoclásico Hospicio Cabañas y el Teatro Degollado, por nombrar algunos. La ciudad también es conocida por el Parque Metropolitano, y la fuente tradicional y monumento La Minerva.

Guadalajara es la capital y ciudad más grande del estado mexicano de Jalisco y la sede del municipio de Guadalajara.La ciudad está ubicada en la región central de Jalisco en el Pacífico Occidental De México, con una población de 1.495.189 habitantes, es el cuarto municipio más poblado de México.

Cirugía Bariátrica Guadalajara
Cirugía Bariátrica Guadalajara
Cirugía Bariátrica Guadalajara
Cirugía Bariátrica Guadalajara
Cirugía Bariátrica Guadalajara

NUESTRAS

UBICACIONES

¿TIENE PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

Correo electrónico:
info@alobariatrics.com

Llamada sin costo:
USA: 1-866-477-2298
MX: 52 (33) 3611 1020
MX: 52 (664) 104 1463

www.alobariatrics.com

© 2017 Copyright by Bariatric Medical Solutions.