LLÁMANOS: 52 (33) 3611 1020 | 52 (664) 104 1463
HORARIO: Lunes - Viernes, 8:00A.M. - 11:00P.M.
UBICACIONES HOSPITAL VIDA TIJUANA
Vida Hospital se dedica exclusivamente al cuidado de los pacientes de cirugía bariátrica y la cirugía reconstructiva
posterior a la pérdida de peso. Todo el personal y quirófanos están especialmente diseñados para nuestros pacientes.

Hospital Vida en Tijuana es un centro de cirugía de pérdida de peso bariática de excelencia que ofrece tratamiento quirúrgico para la obesidad. Vida Hospital se encuentra en Tijuana, México, a un corto trayecto en coche de la vecina San Diego, CA. En el Hospital Vida, nos complace ofrecer atención quirúrgica, médica de primer nivel. Vida es el único hospital en México acreditado por AAAASF (Asociación Americana para la Acreditación de Instalaciones de Cirugía Ambulatoria). La Asociación Americana para la Acreditación de Instalaciones de Cirugía Ambulatoria, Inc. fue establecida en 1980 para desarrollar un programa de acreditación para estandarizar y mejorar la calidad de la atención médica y quirúrgica en las instalaciones de cirugía ambulatoria mientras asegura al público de altos estándares para el cuidado y la seguridad del paciente en un Acreditado.

Vida Hospital se dedica exclusivamente al cuidado de los pacientes de cirugía bariátrica y la cirugía reconstructiva posterior a la pérdida de peso. Todo el personal y quirófanos están especialmente diseñados para nuestros pacientes.

¡PÓNGASE EN CONTACTO,

ESCRÍBANOS!

Cirugía Bariátrica Tijana Hotel Marriott

TIJUANA

HOTEL MARRIOTT

El Tijuana Marriott es un lujoso y elegante hotel con una ubicación ideal en el bulevar principal, junto al campo de golf y muy cerca de San Diego y del distrito financiero de Tijuana, con el aeropuerto internacional a sólo 20 minutos. El hotel, de estilo moderno y minimalista, cuenta con instalaciones refinadas.

Nuestros Conductores recogen a nuestros pacientes desde su llegada al aeropuerto de San Diego, California, y los llevan a sus habitaciones y al hospital.


Si viaja hacia el Aeropuerto Internacional de San Diego, organizaremos el transporte para recogerlo desde el aeropuerto y llevarlo a su hotel y al hospital.

Acerca de la Ciudad de Tijuana

A sólo 15 minutos del aeropuerto de San Diego, Tijuana, México es un destino seguro y asequible para la atención médica de calidad. Las mejores ofertas para procedimientos como la cirugía de pérdida de peso en realidad se puede encontrar a través de la frontera en Tijuana.

Tijuana cuenta con médicos de renombre mundial, personal experimentado, hospitales modernos y bien equipados. Más de 50.000 ciudadanos de Estados Unidos cruzan la frontera de los Estados Unidos todos los días, y un millón de ciudadanos de Estados Unidos vive en México.

Tijuana ofrece instalaciones médicas superiores, hoteles de lujo, buenos restaurantes, hermosas playas y vida nocturna extravagante. Tijuana tiene influencia española y los visitantes experimentan la hospitalidad mexicana.

Tijuana es la ciudad más grande de Baja California y en la península de Baja California y centro del área metropolitana de Tijuana, parte del área metropolitana internacional de San Diego-Tijuana. Como centro industrial y financiero de México, Tijuana ejerce una fuerte influencia en la economía, la educación, la cultura, el arte y la política. Como la ciudad se ha convertido en un centro líder en el país, también lo tiene el área metropolitana circundante, una importante metrópoli industrial y principal en el noroeste de México. Actualmente, una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en México, Tijuana mantiene el estatus de ciudad global. A partir de 2014, la ciudad de Tijuana tenía una población de 1.400.983 habitantes. Más información sobre Tijuana

Cirugía Bariátrica Tijuana
Cirugía Bariátrica Tijuana
Cirugía Bariátrica Tijuana
Cirugía Bariátrica Tijuana
Cirugía Bariátrica Tijuana

NUESTRAS

UBICACIONES

¿TIENE PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

Correo electrónico:
info@alobariatrics.com

Llamada sin costo:
USA: 1-866-477-2298
MX: 52 (33) 3611 1020
MX: 52 (664) 104 1463

www.alobariatrics.com

© 2017 Copyright by Bariatric Medical Solutions.