LLÁMANOS: 52 (33) 3611 1020 | 52 (664) 104 1463
HORARIO: Lunes - Viernes, 8:00A.M. - 11:00P.M.
PLICATURA
GÁSTRICA

Nuestros cirujanos reducen el volumen del estómago en aproximadamente 60 a 70% por grandes pliegues de costura en el estómago.

La Plicatura gástrica es un nuevo procedimiento laparoscópico para pérdida de peso. Nuestros cirujanos reducen el volumen del estómago en aproximadamente 60 a 70% por grandes pliegues de costura en el estómago, esencialmente doblándolo sobre sí mismo, para reducir el tamaño del estómago. No hay ningún corte, grapado o eliminación del estómago o los intestinos con la plicatura gástrica. Una banda gástrica también puede ser colocada sobre la plicatura gástrica, limitando aún más la cantidad de alimento que puede consumirse a la vez.

El procedimiento de plicatura gástrica es mínimamente invasivo y tarda aproximadamente una hora en completarse. La mayoría de los pacientes permanecen en el hospital durante un día después del procedimiento. Las ventajas de la plicatura gástrica incluyen un perfil de seguridad similar a la tradicional con la banda gástrica y se cree que el procedimiento puede ser invertido o convertido a otro procedimiento si es necesario. La plicatura gástrica puede ser una buena opción para los pacientes que no son buenos candidatos para otros procedimientos de pérdida de peso debido a su historia médica o quirúrgica.

BENEFICIOS DE LA

PLICATURA GÁSTRICA

Dependiendo de su peso preoperatorio, los pacientes pueden esperar perder entre 40% y 70% de su exceso de peso corporal en el primer año después de la cirugía.

Muchas comorbilidades relacionadas con la obesidad mejoraran después de la cirugía bariátrica. Diabetes, hipertensión, apnea obstructiva del sueño y los niveles de colesterol anormales se mejoran en más del 75% de los pacientes sometidos a un procedimiento bariátrico.

Aunque estudios a largo plazo aún no están disponibles, la pérdida de peso que ocurre después de la plicatura gástrica produce una mejoría significativa en estas dolencias en el primer año después de la cirugía.

Ven por una consutla

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre la cirugía de plicatura gástrica, incluyendo los beneficios, riesgos y posibles complicaciones. Nuestros médicos son ampliamente reconocidos cirujanos y han realizado más de 6.000 procedimientos de cirugía de pérdida de peso. Se le proporcionará un amplio examen y consulta para discutir su candidatura a la plicatura gástrica o bypass de otros procedimientos como banda gástrica.

NUESTRAS

UBICACIONES

¿TIENE PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

Correo electrónico:
info@alobariatrics.com

Llamada sin costo:
USA: 1-866-477-2298
MX: 52 (33) 3611 1020
MX: 52 (664) 104 1463

www.alobariatrics.com

© 2017 Copyright by Bariatric Medical Solutions.