Toma “Sylabsty” y dile adiós a la obesidad

Otro producto milagro, riesgos y tristes realidades.

0

TOMA “SYLABSTY” Y DILE ADIÓS A LA OBESIDAD

Uno de los sueños más anhelados por las personas que tienen sobre peso o padecen obesidad es encontrar un remedio milagroso que en un santiamén disminuya la masa corporal. No importa el precio que haya que pagar por él, si existe ¿Por qué no probarlo?

Existe un universo de propuestas que van desde cremas, pastillas, masajes, inyecciones, tratamientos espiritistas (Si, aunque no lo creas) entre otros para reducir la talla.; en algunos casos hay algunos resultados temporales que son explotados y exagerados por la publicidad.

60 GOTAS Y BAJAS DE PESO

60 GOTAS Y BAJAS DE PESO

Hay una formula basada en ingredientes botánicos como fucus visiculosus, rhamnus frangula, betula alba y foeniculum vulgare, que ofrece resultados inmediatos. Es un frasco de 50 mililitros que ronda entre los 45 dólares. La recomendación es tomar entre 15 y 20 gotas tres veces al día, es decir, después de cada comida.

Se llama Sylabsty, un gotero ampliamente anunciado como un auxiliar para el control de peso, que debe ser combinado con un régimen alimenticio balanceado, buena hidratación y desde luego, actividad física constante. La combinación de esta tríada, dicen, ayuda a tu organismo a deshacerse de los kilos de más, de forma natural y eficaz.

Según las Características descritas en la publicidad del auxiliar para el control de peso Sylabsty, cada ml de Sylabsty contiene:

  • Fucus vesiculosus 94.00 mg.
  • Rhamnus frangula 68.80 mg.
  • Betula alba 67.60 mg.
  • Foeniculum vulgare 26.80 mg.
  • Aditivo:Glicerol 0.500 ml y agua purificada 0.490 ml.

¿SI ES NATURAL, NO CAUSA DAÑO?

Hasta aquí lo que promete este maravilloso producto que se dice natural; pero lo que no dice es que, su ingrediente más importante, el “Fucus vesiculosus” es un alga comestible utilizada tradicionalmente para el tratamiento del reumatismo y la artritis; utilizada como medicina alternativa que puede llegar a tener efecto laxante y diurético.

La organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha desaconsejado su uso, por la posibilidad de producir alteraciones de tiroides y agrega que el consumo de fucus y otras algas ha originado casos de hipertiroidismo por las altas concentraciones de yodo.

En el caso de la “Rhamnus frangula” es un laxante que estimula la secreción biliar que no debe prolongar su uso. Las contraindicaciones indican dolor de abdomen, vómitos y nauseas

“Betula alba” estos árboles están muy ligados a las antiguas tradiciones europeas. Se les conocía como “las damas del bosque” y utilizaban las ramas pequeñas como ”varilla para alejar los malos espíritus” Sus elementos son utilizados para ayudar en la curación de varios padecimientos, pero las concentraciones de salicicato de metilo, pueden llegar a causar problemas en pacientes propensos a hemorragias internas, gastritis o ulceras. Su uso en concentraciones no aconsejadas, puede ocasionar toxicidad.

Bueno, estos son algunos detalles que debes tomar en cuanta si vas a inclinarte por probar este producto llamado Sylabsty ¿En serio, vas a ingerir hasta 60 gotas al día? ¿Y no le va a pasar nada a tus órganos?

La decisión es tuya, pero los productos milagro que solo te harán gastar dinero y pueden afectar tu salud severamente.

TE VENDEN SUEÑOS

¡Ha! Te recuerdo que este producto llamadoSylabsty” te recomienda tomar abundante agua y una alimentación balanceada, lo que de por si estos dos elementos, solos, te ayudan a bajar de peso de forma natural, mejoraran tu salud física y emocional drásticamente.

Según la Comisión Federal de Comercio (FTC), estas recomendaciones te pueden ser útiles si estás pensando en un producto que promete hacerte bajar de peso de la noche a la mañana, sin dietas, ni ejercicio.

ESTOS SON ALGUNOS INDICIOS DE FRAUDE:

  • Declaraciones que implican que el producto sirve para todo y que cura una amplia variedad de problemas de salud. Por ejemplo: “Probado tratamiento para el reumatismo, la artritis, infecciones, problemas de próstata, úlceras, cáncer, problemas de corazón, endurecimiento de las arterias y demás.”
  • Frases que sugieren que el producto puede tratar o curar enfermedades. Por ejemplo: “Reduce tumores”, “cura la impotencia” o previene “la pérdida severa de la memoria”.
  • Palabras tales como innovación científica, cura milagrosa, producto exclusivo, ingrediente secreto, o antiguo remedio. Por ejemplo: “Una revolucionaria innovación formulada con los probados principios de la medicina de origen natural.”
  • Uso de términos equívocos que suenan científicos. Por ejemplo: “Multiplicidad molecular”, “metabolismo de la glucosa”, “termogénesis” o “receptor insulínico”.
  • Referencias falsas a una tecnología o ciencia que ganaron el Premio Nobel. Por ejemplo: “Tecnología ganadora del Premio Nobel” o “Producto desarrollado por un doble ganador del Premio Nobel”.
  • Testimonios personales no documentados de pacientes o médicos donde se declaran resultados milagrosos. Por ejemplo: “Mi esposo padece de mal de Alzheimer. Comenzó a tomar una cucharada por día de este producto. Y ahora, en solamente 22 días de tratamiento ya está cortando el césped, limpiando el garaje, plantando flores en el jardín y hasta hemos retomado nuestras caminatas matinales.”
  • Disponibilidad limitada y pago por adelantado. Por ejemplo: “Apúrese. Esta oferta se termina pronto. Envíenos su cheque para reservar su producto.”
  • Promesas de riesgo cero – “devolución de dinero garantizada”. Por ejemplo: “Si después de 30 días no ha bajado al menos 4 libras de peso por semana, le devolveremos su cheque.”

ESTO SI SIRVE PARA BAJAR DE PESO

La Cirugía Bariátrica, es uno de los procedimientos más seguros cuando se trata de bajar de peso. En la actualidad la especialización de esta intervención refleja casi un 100% de resultados positivos cuando se trata de perder esos kilos de más.

Los especialistas de Alo Bariatrics, son los responsables de una gran cantidad de historias de éxito; personas que tenían una pésima calidad de vida por el sobrepeso, encontraron una gran oportunidad cuando empezaron a ver notorios resultados.

Hay testimonios reales de gente que invirtió cantidades sorprendentes en productos milagro para bajar de peso y nunca consiguieron ni pequeños resultados, por el contrario, su calidad de vida empeoro.

Si tú quieres ver hecho realidad el sueño de perder peso y comenzar la vida que tanto quieres, te recomiendo que busques especialistas que te lleven de la mano y te den los resultados que buscas. En Alo Bariatrics, no hay productos milagro, hay opciones para una vida más digna.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.